El estilo de vida del nuevo siglo, nos obliga a brindar comodidad al paciente, falta de tiempo, largas distancias son las causas que impiden acudir a sitios de relajación o spa que le permitan al ser humano darse un espacio de relax, belleza y salud emocional, obteniendo así una mejor calidad de vida.

Por eso hemos creado la opción de spa a domicilio.

SPA EN CASA

Para familias iremos a su sitio de vivienda o unidad residencial que se facilite el espacio para disponer de nuestras herramientas y camillas y ofrecerle un día de spa a usted y a su familia a todo dar.

Si dispone de piscina, sauna, jacuzzy o un espacio campestre para que sin salir de casa se sienta como en el mejor sitio de relajación.

SPA EMPRESARIAL

A nivel mundial ya es un requisito que las empresas tengan al menos 15 minutos de lúdica o relajación a parte de su horario de alimentación.
Esto permite que el empleado sea más productivo y tenga un mejor nivel de productividad y compromiso.

Por esta razón vamos a su empresa y ofrecemos de 15 a 30 minutos de esparcimiento, relajación y salud.

La finalidad es mejorar la calidad de vida del empleado mejorando su parte física y emocional realizando terapias de masaje relajante, aromaterapia, armonización, estiramientos entre otros.

Todo esto complementado con talleres y dinámicas de mejoramiento en el campo emocional.

Copyright (c) Todos los derechos reservados del autor Mente y Cuerpo 2011
Dirección: Calle 15 B No. 21 - 21 Piso 2 Barrio Aranjuez | Teléfono: (57)(2) 8851121 | Celular: (57) 3105050280 | Whatsapp: 3187802693
Email:menteycuerpoenergia@yahoo.com.mx
Cali - Colombia