Los tratamientos de masaje en la estética nos dan como resultado la disminución de Medidas, una mejor calidad de piel, con un aspecto tonificado, pero no la reducción de Peso, pues este resultado se obtiene con un tratamiento integral que parte de una previa desintoxicación, una dieta balanceada y un programa de ejercicio.

Este tipo de tratamientos se complementan con aparatología que nos permiten obtener Resultados más eficientes Como por ejemplo la vacumterápia, la gimnasia pasiva, el ultrasonido y maderoterápia.

Tratamientos de tonificación de glúteos

Son tratamientos que se efectúan con masaje, copa sueca, programas de electroestimulación que combinados con productos como vitamina c , silicio y otros, nos permitirán lucir unos glúteos más hermosos y firmes.

Masaje anticelulítico

La falta de ejercicio y la mala alimentación es una de las principales causas del aspecto de piel de naranja que comúnmente llamamos "Celulitis".

Nuestros masajes buscan reducir adiposidad localizada, y mejorar la apariencia de la piel complementado estos tratamientos con productos lipolíticos y aparatología especializada que con un programa complementario de ejercicios podremos obtener excelentes resultados.
Copyright (c) Todos los derechos reservados del autor Mente y Cuerpo 2011
Dirección: Calle 15 B No. 21 - 21 Piso 2 Barrio Aranjuez | Teléfono: (57)(2) 8851121 | Celular: (57) 3105050280 | Whatsapp: 3187802693
Email:menteycuerpoenergia@yahoo.com.mx
Cali - Colombia